¿Quieres ayudarnos a crecer?

El hecho de que estés en esta sección nos alegra y aunque no puedas aportar a este proyecto te agradecemos la intención.

Hay muchas formas de ayudarnos a crecer, acá te mencionamos algunas.

Paquetes de Publicación

Compra un paquete de publicación, te ofrecen varios beneficios para ayudar a tu emprendimiento a despegar más rápido.

Hay 3 paquetes por cada tipo de publicación y los beneficios son distintos para cada uno.

Paquetes de publicación - Cónchale vale

Paquete de Promoción

Compra un paquete de promoción, con este paquete publicitario harás que tus publicaciones estén siempre arriba y destacadas cada vez que un usuario busque algo en la categoría a la que tu emprendimiento pertenece y en la página principal.

Espacio Publicitario

Compra un espacio publicitario, hay de múltiples tamaños y tienen presencia en lugares como: emprendimientos, página de inicio y en nuestro blog.

Sé nuestro patrocinante y llega a más personas.

Corre la Voz

Ayudanos dando a conocer Cónchale vale en redes sociales o con tus amigos. Mientras más grandes seamos, más podremos ayudarlos.

Sé un Voluntario

Este proyecto requiere tiempo para garantizar la veracidad de la información. Necesitamos tu ayuda para entregar siempre lo mejor.

Haz una Donación

Sí, una colaboración para mantener el sitio corriendo el mayor tiempo posible. Te incluiremos como patrocinante en la página principal.

También necesitamos de tu talento. Si eres diseñador, publicista, community manager, desarrollador o si tienes algún don oculto que podamos usar en el proyecto, contáctanos y nos pondremos de acuerdo.

Ayúdanos a crecer