Nosotros

Épale, Cónchale vale es un proyecto creado por venezolanos para venezolanos, inmigrantes y chilenos. Pensado para dar a conocer todos esos excelentes lugares, empresas y emprendimientos venezolanos y para ayudar a todos a conocer un poco más de nuestra cultura, gastronomía y costumbres.

 

¿Por qué Cónchale vale es diferente?

Hay muchas personas exitosas en redes sociales, que se han encargado de ayudar a los venezolanos e inmigrantes en general, bien sea con información valiosa referente a trámites y gestiones necesarios para permanecer en este hermoso país, como también con publicidad para emprendedores. Un trabajo bastante difícil aunque no lo parezca.

En Cónchale vale queremos tener todo junto en un solo lugar, facilitarle a todos los usuarios la búsqueda de eso que quieren encontrar. Somos diferentes porque no tenemos múltiples cuentas en redes sociales ni múltiplos sitios web para cada tipo de publicación. Tampoco trabajamos usando una red social (que no es una mala opción) porque no es eficiente y es más complicado para los usuarios conseguir lo que buscan.

conchalevale_logops-ver-lg