¿Qué es Cónchale vale?

 

Es muchas cosas, pero principalmente es un proyecto sin fines de lucro que busca ayudar a los emprendedores venezolanos a dar a conocer sus emprendimientos en Chile y pronto en otras latitudes.

 

Si tienes un emprendimiento, regístralo acá, hagamos comunidad y demos a conocer tus productos, servicos y talentos, es 100% gratuito, aunque incluímos planes publicitarios pagos que tienen un valor monetario muy bajo, pero, ¿no era sin fines de lucro? ¿no era gratis?, si y si, sin embargo, tener este proyecto en línea requiere de ciertos gastos «operacionales«, por ejemplo:

 

  • Servidor, el espacio en línea donde está alojado el sitio web: 30 $ USD mensuales.
  • Publicidad, pagamos publicidad en RRSS de 30.000 $ CLP mensuales y así poder llevar a más gente tu emprendimiento.
  • Diseño / Desarrollo y gestión, no tenemos un monto fijo para esto pero puede ir desde los 10.000 $ CLP hasta los 100.000 $ CLP mensuales.

 

Estos gastos irán creciendo sin duda, a medida de que más emprendedores registren sus empresas o emprendimientos, por esto ofrecemos beneficios a cambio de una colaboración, si con tu colaboración los gastos mencionados arriba son totalmente cubiertos y queda algún restante del dinero recaudado mensualmente, se invertirá en más publicidad.

Cónchale vale es un proyecto que busca unir todo el comercio venezolano, para darlo a conocer a toda la comunidad venezolana que vive en Chile, pero principalmente darlo a conocer a los habitantes de este país, los chilenos. 

 

Así que te invitamos a apoyar este proyecto, ayúdanos a crecer y crecer con nosotros, te damos una cariñosa bienvenida, y te invitamos a conocer nuestra cultura a través de nuestros emprendedores.

 

Si deseas saber más, contáctanos.