Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones representan una serie de lineamientos que protegen tanto a los usuarios de este portal informativo, como también a nosotros como organización. Es vital que todos los usuarios lean todo el contenido aquí expuesto, para así evitar futuros inconvenientes y sean aclaradas todas tus dudas.

USO

El uso de CÓNCHALE VALE es gratuito, para los usuarios y anunciantes, sin embargo, el sitio web cuenta o contará con planes publicitarios que nos ayuden a mantener el portal activo y así ayudar a la mayor cantidad de personas posibles.

PUBLICACIONES

Si usted desea utilizar CÓNCHALE VALE para hacer publicaciones (de cualquier tipo; evento, lugar, online, freelancer, trabajo y cualquier otro que no se mencione), está obligado a proporcionar información real, veraz y actualizada sin excepción.

El Equipo de CÓNCHALE VALE se encargará de verificar la información manualmente, por ende, es probable que nos comuniquemos con usted, de manera que podamos garantizarle a nuestros usuarios que todo está en orden.

Actualmente hay 4 tipos de publicaciones:

Lugar: sirve para publicar emprendimientos, negocios, empresas, pymes con espacio físico en el cual reciben a sus clientes.

Evento: sirve para publicar eventos de cualquier tipo, como por ejemplo conciertos, teatro, arte, actividades al aire libre, etc. Para publicar eventos es necesario que tengas una publicación de tipo Online o Lugar, ya que estas deben estar enlazadas.

Online: con este tipo de publicación podrás ofrecer los productos o servicios de tu emprendimiento en línea, similar a las publicaciones de tipo Lugar, solo que estas no tendrán mapa de ubicación.

– Freelancer: con este tipo podrás publicar tus servicios como freelancer, por ejemplo: Fotografía profesional, diseño gráfico, etc.

Si usted incumple con alguno de estos términos, su cuenta será dada de baja inmediatamente y no podrá ingresar nuevamente a nuestro sitio web.

COMUNICACIÓN

En CÓNCHALE VALE, garantizamos que la comunicación entre ustedes (los usuarios) y nosotros, será privada. No venderemos tu información personal a ningún tercero.

Sin embargo, existirán mensajes de correo electrónico con contenido publicitario que puede ser de tu interés, y por supuesto, nos comprometemos a jamás enviarte SPAM.

Las publicaciones (algunas) cuentan con un formulario de contacto, que funciona para comunicarse directamente con la persona, organización o empresa que hizo dicha publicación. Al usar ese formulario usted quedará en contacto directo, estos mensajes son guardados en nuestra base de datos para seguimiento posterior en caso sea requerido.

CONCHALE VALE no se hace responsable de la falta de educación que tengan los usuarios.

COMENTARIOS Y VALORACIONES

Si usted desea valorar o comentar alguna publicación, asegurese de ser cordial y de buenos principios, escriba su comentario de manera objetiva y por favor, no utilice lenguaje obsceno. Los comentarios serán revisados periódicamente para garantizar que no haya contenido prohibido.

Si usted incumple con alguno de estos términos, su cuenta será dada de baja inmediatamente y no podrá ingresar nuevamente a nuestro sitio web.

CÓNCHALE VALE te garantiza que será siempre parcial con los comentarios y valoraciones escritas por sus usuarios, pero no aceptará violaciones de estos términos, no habrán segundas oportunidades.

PAQUETES DE PUBLICACIÓN

A pesar de que este es un proyecto sin fines de lucro, consume una enorme cantidad de tiempo y dedicación, por eso hemos preparado planes publicitarios que nos ayudarán a mantener el portal funcionando, parte de lo recaudado irá a campañas publicitarias en medios como RRSS y Google (Adwords), para así lograr un mayor alcance y beneficiar aún más a los emprendedores registrados.

La compra de paquetes de publicación será efectuada mediante una pasarela de pagos que permite transacciones con tarjetas de crédito o débito, de manera que todo el proceso se realiza de forma automatizada.

Estos paquetes (en su mayoría) son en base a suscripciones (exceptuando los paquetes para Eventos), o sea, deben ser pagados de manera mensual, sin embargo no es obligatorio de ninguna manera y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.  Cuentan con un periodo de 30 días, si deseas cancelar la suscripción antes de que los 30 días hayan terminado, puedes hacerlo, pero para que tu publicación sea eliminada se debe culminar ese periodo y no se harán devoluciones por los días restantes.

Puedes tener tantas publicaciones desees, pero solo podrás optar por una publicación gratuita. Si decides cambiar esta suscripción a una pagada, podrás hacerlo sin problema y tu publicación contará con nuevos beneficios.

Una vez activado el paquete, no se harán devoluciones de dinero.

Algunos de los paquetes con mayor costo cuentan con promociones en RRSS, en el portal web y a través de emails masivos, para poder aprovechar estas publicaciones debes proporcionar el material gráfico que deseas publicar, no hacemos diseño, pero si lo requieres tenemos excelentes freelancers que podrán ayudarte con esto.

PAQUETES DE PROMOCIÓN

A diferencia de los paquetes de publicación, estos están creados para destacar aún más tus publicaciones, funcionan por cortos periodos y te posicionan entre los primeros en las páginas de búsqueda y en la página principal.

REEMBOLSO

Solo se hará reembolso de aquellos paquetes de promoción y publicaciones que no se hayan usado. Este reembolso será del 90% del importe cancelado, ya que las pasarelas de pago cobran un porcentaje por cada transacción.

Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestro chat en línea o desde nuestra sección de contacto.